29 mayo 2018

Se reabrió la inscripción a la CRES 2018 hasta el jueves 31 de mayo a las 23:59 hs
Estimadas y estimados amigos de la CRES:
Dada la enorme cantidad de personas que manifestaron en los últimos días su deseo de inscribirse y participar de la "Tercera Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe" de la UNESCO, pero que no llegaron a tiempo para inscribirse antes del 15 de mayo pasado, el Comité Ejecutivo ha resuelto abrir nuevamente un breve período de inscripciones hasta el jueves 31 de mayo (hasta las 23.59 hs.). Te pedimos que aproveches esta oportunidad para inscribirte si deseas participar y aún no lo has hecho. 
Si en los últimos días nos has pedido que te inscribamos, ya sea directamente o por interpósita persona, tienes que saber que no hemos procesado ninguna inscripción solicitada y que es tu responsabilidad realizarla personalmente en estos días, aún cuando nosotros hayamos acusado recibo del pedido. Te pedimos disculpas y apelamos a tu comprensión, pues la gran cantidad de solicitudes recibidas hace imposible que podamos, desde la organización del evento, procesar manualmente las inscripciones.
Para inscribirte entra por favor a la página de la CRES 2018 http://www.cres2018.org y luego a las pestañas "Semana de la CRES" --> "Inscripcones", o directamente al formulario de inscripción [formulario]. 
Un cordial saludo,

Francisco Tamarit
Coordinador General CRES 2018

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario